ESPECIALISTAS EN IMPLANTOLOGÍA

Tomamos su caso con la importancia que usted se merece y utilizando tecnología de vanguardia. Nuestro equipo profesional está liderado por el Dr. Ismael Soriano, implantólogo experto de referencia a nivel nacional e internacional

CONOZCA NUESTRA CLÍNICA

Tomamos cada detalle en consideración, con el fin de satisfacer las necesidades de cada paciente y superar sus expectativas

ESCÁNER 3D PARA UN DIAGNÓSTICO ACERTADO

en nuestra clínica contamos con última tecnología para poder realizar un diagnóstico ajustado y personalizado de su caso. Desde el primer día buscamos el éxito de su tratamiento

SUS DIENTES EN EL MISMO DÍA
SEDACIÓN CONSCIENTE
PLASMA RICO EN PLAQUETAS
DR. ISMAEL SORIANO
IMPLANTES ZIGOMÁTICOS
DEFECTO ÓSEO

SU CLÍNICA DENTAL DE MADRID ESPECIALIZADA EN IMPLANTOLOGÍA

Somos una clínica dental de referencia a nivel nacional e internacional, cuyo principal objetivo es conseguir la felicidad de los pacientes solucionando sus problemas bucodentales.

Especializados en el campo de la implantología a todos sus niveles, aseguramos la máxima calidad en los tratamientos que realizamos, así como la plena dedicación por cada uno de nuestros pacientes.

Nuestro equipo trabaja con laboratorios dentales de calidad y utiliza sólo los mejores materiales para su tratamiento.

El equipo de atención dental está comprometido a hacer que cada una de sus visitas dentales sea excepcional. Siempre estamos a la última, por lo que podemos ofrecerle tratamientos y tecnología dental de vanguardia.

Si precisa colocarse implantes, quiere hacerse un blanqueamiento dental, o si necesita atención general como empastes y tratamiento periodontal, no dude en ponerse en contacto con nosotros para atender sus necesidades. Estaremos encantados de ser su clínica de referencia.

Quiénes somos

Formación en Implantología se encuentra situada en pleno Centro de Madrid. Está dirigida por el Dr. Ismael Soriano, implantólogo experto de referencia a nivel nacional e internacional. Nuestro objetivo es ayudarle a conseguir una salud oral, estética y con buena funcionalidad.

Tecnología más moderna

Usamos las últimas tecnologías en nuestros sector y estamos en constante evolución para asegurar a nuestros pacientes las terapias y lo medios más modernos con el objetivo de buscar el éxito de sus tratamientos.

Qué ofrecemos

Ofrecemos una excelente calidad de servicio en nuestros tratamientos, usamos los mejores materiales y buscamos una atención personalizada al paciente, caracterizada por la accesibilidad y amabilidad en un ambiente agradable.
Somos especialistas en implantología, periodoncia y odontología general.

Tu Clínica dental en Madrid

Nuestro horario de atención:

Martes, miércoles y jueves de 10h a 15h y de 16h a 18h

Consigue una buena salud oral, estética y con buena funcionalidad