Nuestros pacientes cuentan su experiencia

“Vine a Formación en implantología porque me lo recomendó un amigo que estaba muy satisfecho con los resultados. Antes comía malamente y me costaba sonreír, una vez que me lo he hecho, sonrío sin miedo y como divinamente”.

Roberto Romero

“Siempre he tenido miedo al dentista y la experiencia ha sido muy buena. Me pusieron tres implantes y no he tenido ningún dolor ni inflamación. Son unos profesionales, me ha encantado el trato y la amabilidad del equipo”.

Marian Seijo

“La cirugía fue muy bien, en 40 minutos ya estaba hecha y no me dolió nada Te llaman, te preguntan si estás bien, cuando sales te ofrecen lo que necesites…¡son geniales!.
El doctor Ismael Soriano como profesional es excelente y como persona más todavía”.

Sonia Peragón

“Necesitaba cambiar mi estética y Formación en implantología era la mejor opción que tenía.
Durante la cirugía estuve muy tranquilo y no fue para nada traumático. Puedo decir, según mi experiencia, que he encontrado la profesionalidad que estaba buscando”.

Gonzalo Rodríguez

“No me quiería arriesgar a ir a cualquier sitio y en Formación en Implantología me ofrecían los mejores servicios. Cada vez que voy al dentista me pongo muy nerviosa y aquí, al contrario fue todo muy bien, no me dolió nada y me trataron muy bien. Me hicieron un estudio completo y luego me pusieron cuatro implantes con sus cuatro coronas”.

Antonia Ma Lorenzo

“Pedí presupuesto en varias clínicas y finalmente escogí Formación en Implantología porque me daba más confianza. Me colocaron 10 implantes y estoy muy satisfecha por el resultado. Estoy recomendando a todos que vengan aquí”.

Manuela Martínez

““Había dado por perdida mi boca. Conocía a una persona que había estado en esta clínica y estaba muy contenta con el resultado. El día de la cirugía me fui tan tranquilo con mis dientes a casa, el Dr. Ismael Soriano es extraordinario. Estoy encantado, me han desaparecido todas las infecciones que tenía en la boca. Soy una persona nueva.”

Miguel Rupérez