TECNOLOGÍA LÁSER

Nuestra alta tecnología láser permite acortar tiempos quirúrgicos así como de su recuperación

TECNOLOGÍA LÁSER

La tecnología láser reduce sustancialmente los tiempos quirúrgicos y de recuperación de los pacientes.

El láser dental es una revolucionaria tecnología con múltiples usos en el campo de la odontología, ya que permite la eliminación del torno para el tratamiento de las caries, evitando los molestos ruidos, vibraciones, dolor, anestesia, pinchazos y permitiendo restauraciones estéticas mucho más duraderas.

Por sus especiales características, el láser dental es de gran utilidad en cirugías de tejidos blandos, en tratamientos analgésicos, terapéuticos, antinflamatorios, regenerativos y cicatrizantes.

Uno de los principales factores que contribuye a la enfermedad periodontal (piorrea) es la acumulación de bacterias entre la encía y el diente. La utilización del láser en los tratamientos de la enfermedad periodontal aporta un sinnúmero de ventajas, como:

Ventajas de los tratamientos con láser:

• Tiene una alto poder de descontaminación y eliminación de las bacterias, lo que no sucede con el método tradicional.
  • Tiempo de recuperación menor que el tradicional.
  • Nunca hacemos corte y desprendimiento de encía.
  • Podemos tratar por arcadas o inclusive toda la boca en una sola sesión.
  • No requiere suturas.
  • En un 50% de los casos no se requiere anestesia.
  • No existe sangrado post-tratamiento.
  • Remodelado gingival con mejor pronóstico.